0

    Christian Cueva está en Brasil y pasa reconocimiento físico con Santos

    El volante creativo de la Selección Peruana de Fútbol se encuentra en su lugar de trabajo, preparando todo para poner su rúbrica con el 'Peixe'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva se encuentra en Brasil para ponerse a punto de una vez por todas y empezar a trabajar junto a su nuevo entrenador, el mundialmente conocido como 'El Hombrecito'; Jorge Sampaoli. El futbolista peruano será jugador del Santos con total seguridad, así lo informa globoesporte en su página web.

    Los detalles sobre la incorporación de Christian Cueva al Santos de Brasil son los siguientes, que van desde lo económico, hasta lo competitivo en un proyecto ambicioso que comanda hoy el entrenador argentino, Sampaoli. 'Aladino' como se le conoce en el fútbol mundial al enlace creativo, será la nueva figura del club de 'Vila Belmiro'.

    Hoy por hoy la expectativa está en que la documentación se emita en Sao Paulo lo más pronto posible para que Santos haga oficial la contratación del futbolista que militó hasta hace poco en el Krasnodar de Rusia. Recordemos que Cueva había acertado la semana pasada con Independiente pero desistió del negocio debido a un tema económico en su totalidad.

    Krasnodar hizo la tasa oficial para que Christian Cueva salga de su institución deportiva, donde señalan que el volante peruano costará 7 millones de dólares (unos 26 millones de dólares) a quien desee obtener al ex Alianza Lima, Santos aprobó y se lleva al jugador que enamoró a todos con 'La Blanquirroja' de Ricardo Gareca.

    Los valores del negocio redondo harán de 'Aladino' sea la segunda mayor contratación de la historia del Santos, detrás solamente estará del atacante brasileño Leandro Damião, que costó R $ 42 millones en 2014, valor financiado por el fondo de inversiones conocido como 'Doyen'.

    EL DATO:

    Christian Cueva nació futbolísticamente en la Universidad San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY