0

    El regalo de Juventus en el cumpleaños 34 de Cristiano Ronaldo

    En el día de su onomásticoJuventus le prometió a Cristiano Ronaldo tres importantes regalos para tenerlo feliz en Turín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus está fiesta, su principal estrella, Cristiano Ronaldo, cumple hoy 34 calendarios y desde ya le tiene listo tres valiosos obsequios con el propósito de tenerlo feliz en Italia. 

    Según apunta hoy el diario TuttoSport, la 'Vieja' le ha prometido al astro portugués los tres refuerzos que solicitó cuando llegó a Turín: Marcelo, Isco Alarcón y James Rodríguez. Los tres 'jales' llegarían en el mes de junio.

    El cuadro 'bianconeri' tiene grandes chances de quedarse con los dos primeros dado que ambos han confesado su deseo de cambiar de aires, mientras que en el caso de James tampoco sería problema ya que no aparece en los planes del Bayern ni del Real. 

    Juventus está dispuesto a romper el 'chanchito' y hacer el esfuerzo para traerlos pues consideran que Cristiano se lo merece ya que viene cumpliendo con las expectativas al punto de completar los 17 goles en la Serie A. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY