0

    Barcelona vs.Real Madrid: así le fue a Barcelona sin Lionel Messi en los clásicos [VIDEO]

    Lionel Messi corre el riesgo de perderse otra vez el clásico. ¿Cómo le fue al Barcelona ante Real Madrid sin su presencia?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El barcelonismo le prende velas a Lionel Messi con el propósito de que llegue al duelo de mañana frente al Real Madrid por la Copa del Rey. La 'Pulga' terminó con una contractura en la pierna derecha en el último duelo liguero por lo que sus chances de llegar al clásico son remotas. 

    Ernesto Valverde ya adelantó que esperará a 'Messías' hasta el último minuto. En caso 'Lio' se pierda el compromiso en el Camp Nou, no sería la primera vez que no esté presente en un clásico, antes ya se perdió tres partidos frente al Real Madrid. 

    El primero sucedió en la temporada 2005-2006. Barcelona recibió al Real por La Liga, partido en el que Ronaldinho adelantó de penal y en el que Ronaldo puso la igualdad para los blancos. Posteriormente en el 2007-2008 también se perdió el duelo en fortín azulgrana donde Barza cayó goleado 4-1. 

    El último clásico que Messi lo vio desde las gradas sucedió esta temporada. El cuadro 'cule' en una demostración de que no existe la 'messidependencia' aplastó 5-1 al Madrid en el primer clásico de la temporada. La de mañana promete ser una historia aparte.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY