0

    Claudio Pizarro fue incluido en el once histórico del Werder Bremen

    Claudio Pizarro vuelve a generar noticias en el fútbol alemán gracias a su exitosa carrera profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro, sinónimo de elegancia y goles en la Bundesliga. Referirse al delantero peruano es hablar de una leyenda viviente en Alemania. 'Pizza', de 40 calendarios, lo conquistó todo en sus dos etapas con el Bayern Múnich: 18 títulos con el combinado 'bávaro'. 

    Pero también es ídolo en el Werder Bremen, su primer club en Europa, donde se ganó el respeto de todos a punta de festejos. Por tal motivo, Klaus-Dieter Fischer, presidente honorario del cuadro verde, incluyó al atacante nacional en el once histórico de los 'Lagartos'.

    Klaus-Dieter repasa los mejores futbolistas que han pasado por el Bremen y no dudó en poner a Pizarro en dicho once histórico. Para Fischer, el 'Bombardero' se ganó dicho merecimiento con goles en el combinado alemán.

    Este fue su XI ideal: Dragomir Ilic; Horst-Dieter Hottges, Rune Bratseth, Per Rontved; Arnold Schutz, Frank Baumann, Johan Micoud, Andreas Herzog; Ailton y Claudio Pizarro.

    Como se sabe, Pizarro ostenta el título de máximo artillero extranjero en la Bundesliga, con 194 dianas. Le sigue Robert Lewandowski (192), quien pretende arrebatarle dicha distinción en el presente mes.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro suma un título con el Werder Bremen: Copa de Alemania (2009).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY