5 de Febrero del 2019 | 14:10 h

Liga MX: Anderson Santamaría dentro del once ideal de la Jornada 5 del Clausura 2019 [FOTO]

En la Liga MX, el defensa Anderson Santamaría cumple una buena temporada con el Atlas y ha sido considerado en el once ideal de la última fecha.

Anderson Santamaría brilla en el Atlas en el Clausura 2019 de la Liga MX. | Foto: Difusión

El paso de Anderson Santamaría en la primera parte del 2018 con el Puebla fue muy bueno, pero en la segunda mitad perdió continuidad. Tras ello, el defensa decidió cambiar de aires y el Atlas se convirtió en su nueva casa, club en el que viene destacando y con el que se ha metido, en estas primeras fechas del Clausura de México 2019, entre los primeros lugares.

Su buen nivel lo ha llevado a ser bien considerado por el máximo ente rector de la Liga MX y eso se ha visto reflejado este último fin de semana. Luego de la última victoria conseguida por el Atlas sobre Morelia, 2-1 de visita, por la Jornada 5 del torneo, Anderson Santamaría fue considerado dentro del once ideal de la fecha para liderar la zona defensiva.

El presente futbolístico del Atlas también ha despertado el interés por parte de la crítica especializada en el país azteca y Osvaldo Martínez, compañero de Anderson Santamaría, también fue incluido en el mejor equipo de la jornada disputada. Ahora, el Atlas buscará mantener este equilibrio futbolístico y terminar de meterse entres los 8 primeros lugares, rumbo a la liguilla final por el título.

Anderson-Santamaría

De la misma forma, el equipo ideal completo es: en la portería Sebastián Jurado (Veracruz); en la defensa: Fernando Navarro (León), Anderson Santamaría (Atlas), Ventura Alvarado (Necaxa), Francisco Venegas (Tigres); en la volante: Ángel Mena (León), Osvaldo Martínez (Atlas), Renato Ibarra (América); y en la delantera están Brian Fernández (Necaxa), André Pierre Gignac (Tigres) y Fabián Castillo (Tijuana).

Te puede interesar

RESULTADOS