0

    Dani Alves y Killyan Mbappé se divirtieron de lo lindo durante la fiesta de cumpleños de Neymar [VIDEO]

    Los futbolistas del PSG mostraron todos su talento a la hora de bailar en la fiesta a todo lo grande ofrecida por el astro brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El brasileño Neymar celebró por todo lo alto su cumpleaños número 27 con una gran fiesta en la ciudad de París. A pesar de su considerable lesión que lo mantiene alejado de las canchas, el astro del PSG no dudó en divertirse al lado de sus compañeros de club.

    Dos de los que más se divirtieron en esta fiesta, fueron los cracks del cuadro parisino, Dani Alves y Killyan Mbappé. Ambos futbolistas se hicieron viral en las redes sociales al ser vistos cantando y bailando durante esta celebración.

    Junto al mismo Neymar y a un famoso cantante brasileño, el lateral y el campeón del mundo con Francia corearon las canciones de este popular artista. No obstante, la fiesta del astro del PSG a causado polémica debido a la nueva lesión sufrida hace unas semanas y que lo mantendrá alejados de las canchas por varios meses.

    Incluso el mismo Neymar declaró durante su discurso que uno de sus mayores deseos es un nuevo quinto metatarsiano, frase que hasta le arrebató las lágrimas el brasileño al ser la segunda ocasión que se queda afuera de las canchas por este problema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY