Barcelona vs Real Madrid: Azulgranas usarán camisetas con nombres en chino para ‘El Clásico’ [VIDEO]

El club Barcelona alista el 'Clásico' ante Real Madrid y dio a conocer que las camisetas que usarán sus jugadores tendrán los nombres en chino.

5 Feb 2019 | 16:57 h

El fútbol mueve masas y más si se trata del Barcelona o el Real Madrid. En torno a ello, a sabiendas de que este miércoles 6 de enero el mundo se paralizará ante una nueva versión del ‘Clásico’ español, el club azulgrana anunció que las camisetas de los jugadores que saltarán al césped del Camp Nou tendrán en sus dorsales su nombre escrito en idioma chino.

La idea tiene que ver con la conmemoración del ‘Año Nuevo Chino’ que se celebrará esta semana y que, para el Barcelona, es una forma activa de mejorar sus estrategias comerciales en China. No obstante, los detalles originales de la camiseta que usa el actual líder de La Liga de España no cambiarán, por lo que se vio en un video descriptivo sobre este nuevo detalle.

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales oficiales (Twitter y Facebook) se visualiza el nuevo estampado que se vienen haciendo en la indumentaria. Tomando la camiseta de las principales figuras del Barcelona, lideradas por la de Lionel Messi, se puede ver el nombre en chino de cada uno estampado bajo los caracteres del habitual.

La tradicional festividad, que en este 2019 conmemora el Año del Cerdo, ya había recibido una felicitación por parte del Barcelona, también con un video compartido hace unos días. Las camisetas hechas para esta primera semifinal de Copa del Rey ante el Real Madrid serán puestas a la venta, pero en unidades limitadas. Sin duda, una buena forma de publicidad descentralizada.

Te puede interesar