0

    EN VIVO │ Barcelona vs Real Madrid: 1-0 ganan los merengues por semifinales de Copa del Rey [PRONÓSTICOS]

    Real Madridvisita el Camp Nou para enfrentarse a su archirrival Barcelonadesde las 3:00 p.m. - HORA PERUANA con la transmisión de Libero.pe en su minuto a minuto de lujo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona vs Real Madrid EN VIVO vía DirecTV Sports │ Sería justo decir que la Copa del Rey ha sido extremadamente confiable para Barcelona en las últimas temporadas. Porque el equipo más importante de Catalunya logró su título número 30 y ha levantado el trofeo en cada una de las últimas cuatro campañas. Un equipo ganador total en lo que significa esta categoría de trofeos.

    MINUTO A MINUTO Barcelona vs Real Madrid

    Por su parte, Real Madrid no ha demostrado tener problemas con Solari, aunque las cosas todavía están mejorando al llevar una racha de cinco victorias consecutivas en todas las competiciones. De hecho, llegarán a este partido después de una victoria por 3-0 contra el Deportivo Alavés.

    Barcelona hizo la más difícil para llegar a este duelo contra Real Madrid, porque una victoria de 6-1 ante el Sevilla el pasado 30 de enero hizo que el 'Los chicos de Valverde' llegarán a las semifinales, pero no importa mucho ello, ya que están llegando a este partido después de un empate agónico por 2-2 con el Valencia en el Camp Nou en La Liga.

    Sin embargo, no se puede dudar que la confianza del Real Madrid ha regresado en las últimas semanas, y también lograron recuperar una cantidad de jugadores clave de las lesiones. Real Madrid esperará con interés visitar Barcelona el miércoles por la noche, lo cual no habría sido el caso en las primeras etapas de 2019 cuando estaban luchando por obtener resultados.

    Como se mencionó y se pudo conocer, el cotejo solo se ha jugado una vez esta temporada y esa fue la victoria de la liga de Barcelona por 5-1 en octubre, sin Lionel Messi en la cancha de juego. El Barcelona ha disfrutado de muchos éxitos recientes en El Clásico, pero Real Madrid tiene una reciente victoria de Camp Nou en su nombre, habiendo registrado un éxito de 2-1 en abril de 2016. En total, el miércoles traerá su partido número 239 en competencias. Real Madrid lideró las 95 victorias de cabeza a cabeza ante los 93 de Barcelona, ​​con los 50 juegos restantes terminando el nivel.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL BARCELONA VS REAL MADRID

    Fecha: Miércoles 6 de febrero de 2019

    Hora: 15:00 hora peruana.

    Escenario: Estadio Camp Nou.

    GUIA CANALES - PAISES DEL BARCELONA VS REAL MADRID

    Perú: DIRECTV Sports

    Argentina: DIRECTV Sports

    Bolivia: Tigo Sports

    Chile: DIRECTV Sports

    Colombia: DIRECTV Sports

    Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, República Dominicana. El Salvador, Nicaragua: Sky HD

    Ecuador: DIRECTV Sports

    México: Sky HD

    Paraguay: DIRECTV Sports

    Venezuela: DIRECTV Sports

    Uruguay: DIRECTV Sports

    Estados Unidos: beIN Sports

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BARCELONA VS REAL MADRID?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Barcelona vs Real Madrid. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY