Claudio Pizarro y su brillante tiro de penal para el 1-0 ante Borussia Dortmund [VIDEO]

Claudio Pizarro fue el encargado de patear el primer penal para el Werder Bremen que significó el 1-0 ante Borussia Dortmund por la Copa de Alemania. 

5 Feb 2019 | 18:29 h

Claudio Pizarro fue el gran protagonista de la hazaña lograda por Werder Bremen este martes ante Borussia Dortmund en la Copa de Alemania. Y es que el peruano entró en el tiempo extra del partido, metió el 2-2 momentáneo y fue el primero en disparar para su equipo en la tanda de penales.

Paco Alcácer se encargó de patear en primer lugar para el Dortmund y erró; por lo que el siguiente en tirar tenía la oportunidad de poner arriba al Bremen. El exdelantero del Bayern Munich no falló y mandó un derechazo esquinado y al ras, que dejó sin opción al portero rival, Eric Oelschlägel.

Cabe mencionar que el encuentro se disputó en el Signal Iduna Park y los penales se jugaron frente a toda la hinchada local del Borussia. Sin embargo, el conjunto ‘Verdi-blanco’ no se amilanó ante la presión de los fanáticos y ganó 4-3 en la denominada ‘ruleta rusa’.

Eggestein, Klaassen y Kruse fueron los otros jugadores del Bremen que convirtieron para los visitantes; mientras que para Borussia falló Philipp y anotaron Witsel y Weigl. Los goles lo hicieron Reus, Pulisic y Hakimi para el Dortmund, y Rashica, Pizarro y Harnik para los finalmente ganadores.

EL DATO
Claudio Pizarro es el máximo goleador de la historia de Werder Bremen con 148 goles.

Te puede interesar

RESULTADOS