0

    Claudio Pizarro y su brillante tiro de penal para el 1-0 ante Borussia Dortmund [VIDEO]

    Claudio Pizarro fue el encargado de patear el primer penal para el Werder Bremen que significó el 1-0 ante Borussia Dortmund por la Copa de Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro fue el gran protagonista de la hazaña lograda por Werder Bremen este martes ante Borussia Dortmund en la Copa de Alemania. Y es que el peruano entró en el tiempo extra del partido, metió el 2-2 momentáneo y fue el primero en disparar para su equipo en la tanda de penales.

    Paco Alcácer se encargó de patear en primer lugar para el Dortmund y erró; por lo que el siguiente en tirar tenía la oportunidad de poner arriba al Bremen. El exdelantero del Bayern Munich no falló y mandó un derechazo esquinado y al ras, que dejó sin opción al portero rival, Eric Oelschlägel.

    Cabe mencionar que el encuentro se disputó en el Signal Iduna Park y los penales se jugaron frente a toda la hinchada local del Borussia. Sin embargo, el conjunto ‘Verdi-blanco’ no se amilanó ante la presión de los fanáticos y ganó 4-3 en la denominada ‘ruleta rusa’.

    Eggestein, Klaassen y Kruse fueron los otros jugadores del Bremen que convirtieron para los visitantes; mientras que para Borussia falló Philipp y anotaron Witsel y Weigl. Los goles lo hicieron Reus, Pulisic y Hakimi para el Dortmund, y Rashica, Pizarro y Harnik para los finalmente ganadores.

    EL DATOClaudio Pizarro es el máximo goleador de la historia de Werder Bremen con 148 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY