0

    Lionel Messi, titularidad en duda para el Barcelona vs Real Madrid

    Messi es la gran duda hoy en el Camp Nou. Valverde dice que sí estará pero... en caso se quede en el banco, el Barcelonaya sabe lo que es ganar un clásico ante Real Madrid sin él. Mira el historial sin el “10” en el verde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Contra todo pronóstico, Lionel Messi fue considerado dentro de los convocados en Barcelona para enfrentar esta tarde al Real Madrid en el primer asalto por las semifinales de la Copa del Rey.

    La “Pulga” todavía se encuentra entre algodones por lo que es difícil que inicie las acciones. Frente a ello, al “Barza” le queda demostrar que no existe la “Messidependencia” y que tranquilamente pueden encarar el cotejo. 

    Desde su debut en el 2004, al delantero argentino le ha tocado perderse tres clásicos, registrando Barcelona un saldo de un triunfo, un empate y una derrota. El primer clásico en el que “Lío” no estuvo ocurrió en la temporada 2005-06, en el Camp Nou. Dicho compromiso por La Liga terminó 1-1. 

    El segundo que se perdió el “10” fue durante la campaña del 2007-08. En esta oportunidad fue derrota para los “culés” y por goleada en el Camp Nou: 4-1, también por el torneo casero.

    El último sucedió en la primera ronda de la presente Liga, duelo que terminó en un baile de los “blaugranas” sobre Real Madrid por 5-1, demostrando que también saben encarar clásicos sin la presencia del astro.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY