0

    Melgar vs U. de Chile: Alexis Arias anotó golazo con terrible fierrazo para el 1-0 en la Copa Libertadores [VIDEO]

    En la Copa Libertadores, Melgar abrió el marcador ante la Universidad de Chile con un terrible golazo deAlexis Arias, quien remató desde fuera del área.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Melgar empezó la segunda parte del encuentro con dominio, rotando el balón de un lado a otro. Luego de algunos pases, Alexis Arias encontró el espacio y sacó un terrible latigazo para poner la ventaja del equipo 'Rojinegro' sobre la Universidad de Chile.

    Antes, Janio Pósito ya había avisado con un gran remate desde el punto penal, pero que el portero Johnny Herrera con solvencia. Sin embargo, en la segunda ocasión no tuvo la misma reacción, tal vez porque estaba tapado. El detalle fue bien aprovechado por Alexis Arias (54').

    Joel Sánchez tomó el balón cerca al área y fue generando el espacio, pero justo cuando cedió el pase a Alexis Arias recibió falta. No obstante, el árbitro dejó seguir la jugada y el habilidoso volante que destaca en Melgar se perfiló para su pierna derecha y la mandó a guardar con potencia.

    A Johnny Herrera, guardameta de la U. de Chile, solo le quedó ver como el balón ingresaba. Recordemos que este es el encuentro de ida en la segunda fase de la Copa Libertadores y Alexis Arias de la ventaja inicial a Melgar en la llave (vuelta miércoles 13 de febrero).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY