0

    Melgar vs U. de Chile: Matías Rodríguez falló penal que pudo ser el empate ante los 'Rojinegros' [VIDEO]

    La Universidad de Chile estuvo a punto de empatar el encuentro ante Melgar por la Copa Libertadores, peroMatías Rodríguez la mandó a las nubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La U. de Chile ganó una pena máxima. Matías Rodríguez tomó el balón y se dispuso a ejecutar el penal, pero tomó demasiada potencia y la terminó enviando a las nubes. Comando técnico y jugadores de Melgar respira más tranquilo porque el gol en casa podría ser fatal en la llave.

    Tras el golazo de Alexis Arias (54'), el equipo chileno salió con todo en busca del empate y consiguió una gran ocasión. Una mano dentro del área de Leonardo Mifflin fue sancionada como penal por el árbitro Anderson Daronco, solo dos minutos después del gol rojinegro.

    Los hinchas de Melgar que se hicieron presentes en el Estadio de la UNSA sintieron preocupación. Carlos Cáceda, portero de gran experiencia, se paró sobrio bajos los tres potes y esperó el disparo de Matías Rodríguez, quien había tomado mucho vuelo previamente.

    Tras el pitazo del juez, el lateral se dispuso a disparar con pierna derecha, pero puso el pie muy abajo y terminó elevando el balón. La pelota terminó perdiéndose fuera del campo, lo que significó un alivio para los dirigidos de Jorge Pautasso. La U. de Chile podría lamentar esta posibilidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY