0

    Claudio Pizarro tras su gol con Werder Bremen: “Es mi trabajo… anote y estoy feliz por eso”

    El veterano Claudio Pizarro volvió al gol luego de tres meses y ayudó en la clasificación del Werder Bremen en la Copa de Alemania, eliminando alDortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Claudio Pizarro anotó el 2-2 transitorio para Werder Bremen contra el Borussia Dortmund con curiosa pirueta [VIDEO]

    El Signal Iduna Park fue testigo de la gran categoría del delantero peruano, pues no solo con la pirueta para el empate parcial en los 120 minutos del Werder Bremen, sino también por su buena definición en la tanda de penales. “Era nuestra chance de avanzar, teníamos a un duro rival en contra pero estuvimos muy concentrados. Queríamos avanzar y lo hicimos”, añadió Claudio Pizarro.

    PUEDES VER: Las mejores postales de Paolo Guerrero y su incorporación a los entrenamientos de Inter [VIDEO]

    Finalmente, al ser consultado por romper su sequía goleadora, Claudio Pizarro fue muy práctico y sentenció: “Es mi trabajo, trato de hacerlo bien y ayudar al equipo. Hoy anoté y estoy feliz por eso”. El atacante buscará mantener el nivel y seguir avanzando en la Copa de Alemania, aunque tampoco descuida la Bundesliga. Actualmente son 10°, pero están solo a 4 puntos de la zona a Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY