0

    Ray Sandoval anotó el 1-0 de Morelia en la Copa MX en dos minutos [VIDEO]

    El delantero Ray Sandoval es titular en Morelia por la Copa MX y respondió con un golazo a los dos minutosde juego, en el partido antePotros UAEM.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ray Sandoval volvió a pisar un campo de juego luego de dos semanas, aunque en esta ocasión por la Copa MX. El atacante recibió la confianza del entrenador Roberto Hernández y no tuvo mejor forma que responder a eso con un golazo, solo a los dos minutos de juego.

    En la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019, el Monarcas Morelia visita al Potros UAEM, con la consigna de ganar y asegurar el boleto a la siguiente etapa. Y así llegó el primer gol, con un balón peleado en la mitad de la cancha por Irven Ávila, también titular en esta fecha.

    Carlos Ferreira peinó el balón y Ray Sandoval controló para de inmediato partir a toda velocidad en busca de la portería rival. Un defensa lo siguió, no logrando quitarle el balón, pero si hizo que disminuya su velocidad. Incluso, otro rival apareció dentro del área para bloquearlo.

    Sin embargo, con tranquilidad, Ray Sandoval amagó con su pierna izquierda, dejó tendido al último defensa que se le acercó y al portero, algo adelantado, sin la vista clara al balón. De inmediato, el delantero la mandó a guardar con un remate cruzado. Morelia vencía 1-0 a Potros UAEM en la Copa MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY