0

    Irven Ávila se impone en las alturas y anota el 2-0 de Morelia en la Copa MX [VIDEO]

    Irven Ávila vuelve a celebrar con el Monarcas Morelia, esta vez por la Copa MX, y anotóun buen gol de cabeza para estirar la ventaja sobre Potros UAEM.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Irven Ávila no dejó que Ray Sandoval celebre solo con Monarcas Morelia y también se hizo presente en el marcador. El delantero se posicionó bien en el segundo palo de la portería de Potros UAEM y se elevó bien para conectar de cabeza y estirar la ventaja a 2-0 de la Monarquía.

    Sobre los 31 minutos de juego, el Morelia ganó un tiro de esquina desde la banda derecha ofensiva. Tras unos intentos de gol fallidos, parecía que anotar con el balón parado era una gran opción. La ocasión no fue desaprovechada por los dirigidos por Roberto Hernández.

    El centro fue ejecutado al segundo poste, con gran efecto. El portero de Potros UAEM, Juan Mercado, intentó cortar la acción, pero terminó a medio camino. A la vez, un defensa tampoco tuvo agresividad para ir al balón que llegaba a su posición y de eso se valió Irven Ávila.

    La altura que tomó Irven Ávila en el salto fue suficiente para imponerse y anotar de cabeza el transitorio 2-0 en el partido. Monarcas Morelia pasa a vencer con comodidad a Potros UAEM en la Jornada 5 de la Copa MX y queda a un paso de avanzar a la siguiente etapa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY