0

    ¿Quién es el favorito de Ronaldo Nazario para el 'Clásico' entre Real Madrid y Barcelona?

    El mítico delantero brasileño jugó en ambos equipos y hoy como directivo de Valladolid tiene una opinión formada, atento a sus palabras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los futbolistas que marcaron época dentro del fútbol a nivel mundial en toda la historia, es sin duda alguna, Ronaldo Nazario. Más conocido como 'El último gran delantero' o 'El Gordo'. Hoy este ex jugador está enfocado en un momento más directivo, porque después de haber adquirido el porcentaje mayor de Valladolid FC (Liga Santander), debe tener más cuidado para declarar.

    Por eso cuando se le consultó sobre el partido entre sus dos equipo, como Real Madrid y Barcelona, Ronaldo Nazario pasó a declarar de forma general. Señalando que no ve "favoritos" entre un equipo blanco que "ha vuelto a jugar muy bien" y un azulgrana que tiene a los "espectaculares Messi y compañía". Pero también fue muy detallado para reforzar su posición sobre este magno evento:

    "Es un partido espectacular, quizá el mejor Clásico del mundo del fútbol. Se juegue en Barcelona o en Madrid tiene un ambiente muy, muy bonito. Ojalá los dioses del fútbol nos regalen un gran partido esta noche. Obviamente tengo una historia muy especial con el Madrid y ojalá gane, pero también tengo una historia con el Barcelona. No se puede dar como favorito a ninguno de los dos. Es un Clásico y puede pasar de todo".

    Pero. ¿Cuál es el favorito para Ronaldo Nazario?, el crack a nivel planetario señaló algo que dejará contentos a unos y tristes a otros: "No hay favorito. Es un partido importante. Tengo una historia especial con el Madrid y ojalá gane el Madrid. También tengo una historia con el Barcelona...pero no se puede dar a nadie por favorito".

    EL DATO:

    Ronaldo Nazario jugó en el Inter de Milán (1997-2002), antes de pasar al Real Madrid. Mientras que en Barcelona militó en (1996-1997).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY