0

    ¿Paolo Guerrero llegará en buena forma a la Copa América Brasil 2019? [VIDEO]

    El goleador de la selección peruana entrenarácinco meses y jugará Copa Libertadores antes de ser convocado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero se reintegró a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre con la expectativa de ponerse en forma lo más pronto posible para jugar el Brasileirao, la Copa Libertadores y la Copa América con la selección peruana.

    El comando técnico del cuadro colorado le ha dado una rutina de trabajo que irá aumentando de carga paulatinamente. Su reestreno en partidos oficiales será a partir del 5 de abril cuando se cumpla su sanción de 14 meses por dopaje.

    Guerrero podrá disputar los partidos por fase de grupos de la Copa Libertadores ante un rival todavía por definir el 9 de abril, luego vendrá al Perú para enfrentar a Alianza Lima el 24 del mismo mes y el 7 de mayo viajará a Buenos Aires para medirse ante River Plate.

    De otro lado, la blanquirroja también espera con ansias a su goleador histórico. La Federación Peruana de Fútbol gestiona dos partidos amistosos en Lima para la fecha FIFA de junio, antes de viajar a la Copa América Brasil 2019.

    Si Ricardo Gareca lo estima conveniente, tomando en cuenta que Paolo tendrá casi cinco meses de entrenamiento profesional y varios partidos encima, podría convocarlo para evaluar su rendimiento.

    La pregunta es ¿Este tiempo le alcanzará para llegar a la Copa América en buen ritmo físico y futbolístico? Está claro que Guerrero no se ha olvidado de jugar.

    EL DATO:Paolo Guerrero es el goleador histórico de Perú con 36 goles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY