0

    El padre de James desvela el posible destino de su hijo: "La Juventus es buena opción y es amigo de Cristiano"

    James Rodríguez podría llegar a la Juventus en el próximo mercado de verano. Cristiano Ronaldo lo espera con los brazos abiertos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez apunta a ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes. El volante colombiano finaliza su vínculo con el Bayern Múnich a final de temporada y debe volver al Real Madrid, club propietario de su pase, a inicios de agosto.

    Pretendientes no le faltan al habilidoso mediocampista 'cafetero'. Uno de ellos es la Juventus, escuadra que buscará hacerse con sus servicios. Ante ello, el padre del volante habló para 'Bild' y aseguró que el "10" podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en Turín.

    Cristiano Ronaldo y James Rodríguez crearon un fuerte vínculo de amistad en el Real Madrid. Es más, en Italia aseguran que 'CR7' llamó al 'cafetero' hace unos días para que llegue a Turín. 

    En diálogo para el diario 'Bild', el padre de James la deja "picando" sobre el próximo destino de su hijo. "Ha recibido muchas ofertas. ¿La Juventus? Es un buen amigo de Cristiano Ronaldo. El fútbol italiano creo que es una buena solución", indicó.

    Cabe resaltar que James tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros y en Madrid solo escucharán ofertas que superen dicho monto. Los del Bayern quemarán hasta su último cartucho en busca de su fichaje.

    EL DATO:

    James Rodríguez tiene contrato con el Real Madrid hasta a mediados de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY