0

    Claudio Pizarro y su motivador mensaje a los hinchas del Werder Bremen

    El delantero peruano se emocionó con el pase del Werder Bremen a cuartos de final de la Copa Alemana y sueña con lograr el título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Werder Bremen tiene un sueño: volver a ganar una Copa Alemana. Curiosamente hace 10 años logró su último trofeo de dicha competición y la ilusión es grande en la presente temporada tras eliminar al Borussia Dortmund, uno de los grandes favoritos.

    Claudio Pizarro volvió a hacer historia en aquella eliminatoria al anotar el gol del transitorio 2-2 y, gracias a ello, convertirse en el tercer jugador más longevo en anotar en la Copa Alemana.

    A través de sus redes sociales, Claudio Pizarro expresó su emoción tras la épica tanda de penales que ganó el Werder Bremen al Borussia Dortmund (4-2), con gol del peruano incluido.

    "Gran triunfo ayer equipo, hasta Berlín no paramos", escribió Pizarro en su cuenta de Instagram.

    Además del Werder Bremen, los otros clasificados a los cuartos de final de la Copa Alemana son Hamburgo, Heidenheim y Paderborn 07. Los otros cuartofinalistas se definirán hoy de las eliminatorias Schalke 04-Fortuna Dusseldorf, Holstein Kiel-Augsburgo, Hertha Berlín-Bayern Múnich y RB Leipzig-Wolfsburgo.

    Vale destacar que la gran final de la Copa Alemana se jugará el próximo 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro tiene en su palmarés seis títulos de la Copa Alemana. Además, fue parte del equipo campeón del Werder Bremen en la temporada 2008-09, en la que aportó 4 anotaciones.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY