0

    Medio brasileño lanza críticas ante inminente llegada de Christian Cueva al Santos

    Christian Cuevarecibió duras críticas por parte dela prensa sobre su posible llegada al 'Peixe'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva y su inminente llegada al Santos de Brasil está siendo la noticia del día debido a la relevancia que le están dando al nuevo fichaje de 'El Peixe', porque su nivel en las últimas temporadas no ha sido el mejor y ello ha generado críticas desde diferentes sectores.

    En Santos están totalmente seguros de los dotes futbolísticos del volante peruano, quien enamoró a todos en Sao Paulo cuando recién llegó y tuvo que ponerse el equipo al hombro. Después vivió un bajón, llegando a general rencillas entre él y los directivos más importantes, tras lo cual partió hacia Rusia, en donde no ha tenido óptimos momentos.

    Su nivel le ha significado generado críticas por parte de los medios especializados en el deporte brasileño, comenzando por LANCE, que escribió un artículo completo señalando a Christian Cueva como un fichaje que -en teoría- no vale lo que se está invirtiendo, por lo "díscolo" que es y también por sus inconsistencias deportivas.

    En un primer párrafo hace mención de cómo llegó a Brasil y su paso fugaz por el viejo continente: "El LANCE! oyó a periodistas que vieron a Cueva actuar de cerca y hace un balance de pros y contras del medio, cuyo paso por Europa no tuvo brillo".

    Después cerró su edición web con una mención que reforzaría una crítica poco constructiva: "En el Sao Paulo, el paso comenzó con encanto y gran fútbol, ​​pero terminó con episodios de indisciplina, postura que lo hizo salir del club del Morumbi sin dejar nostalgia. ¡Compruebe!".

    EL DATO:

    Toluca vendió a Christian Cueva por un monto cercano a 2.5 millones de euros en 2016, monto que pagó Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY