0

    Emiliano Sala: ¿Su representante lo obligó a subir a la avioneta?

    Amigo del futbolista argentino Emiliano Salahizo una reveladora declaración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emiliano Sala se encuentra desaparecido luego del accidente que tuviera la avioneta donde viajaba rumbo a Cardiff. Hace unos días encontraron el avión donde se transportaba en el fondo del Canal de la Mancha así como un cuerpo, pero no se sabe si es del futbolista o del piloto. Sin embargo ese viaje pudo haberse cancelado porque Sala fue obligado a subir a la avioneta. 

    Maximiliano Duarte, amigo de Sala, aseguró que el agente fue el responsable de la desaparición del futbolista. “Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando […] A Emi lo obligaron a subirse de noche al avión", afirmó Duarte.

    Duarte le pidió a Emiliano que no viajara debido a las malas condiciones del clima, que fue lo que ocasionó la caída de la avioneta. Willie McKay es el representante de Emiliano Sala y fue él quien consiguió la avioneta para que el argentino llegara a Cardiff.

    Las palabras del amigo de Emiliano son respaldadas por el presidente del Cardiff, quien pocos días después de que se diera a conocer la noticia aseguró que el club le ofreció al futbolista arreglar un vuelo comercial de ida y vuelta, de Nantes a Cardiff, pero él no aceptó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY