0

    Lionel Messi firmará un nuevo contrato con el Barcelona, asegura el presidente Josep Maria Bartomeu

    Su vigente contrato vence en 2021 y la idea es prolongar dos años más. Lionel Messi podría retirarse jugando en el Barcelona con 36 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi no será eterno en el Barcelona, sin embargo, el club azulgrana quiere prolongar el mayor tiempo posible la actividad del astro argentino y ya le alista un nuevo contrato.

    El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, dijo en un programa radial que de todas maneras 'Lío' firmará un nuevo contrato. El actual vínculo es hasta junio del 2021.

    “Yo creo que habrá renovación. Seguro. En el nivel que está, claro que es posible la renovación. Acaba su contrato en 2021 (con 34 años). Tal y como está jugando, creo que tenemos Messi para muchos años más", dijo el máximo dirigente del club catalán.

    La idea es que 'Lío' permanezca hasta el 2023 y se retire jugando por los blaugranas a las 36 años. Eso sí, la propuesta le llegará, pero la palabra final es de Lionel Messi.  

    “Leo es una persona muy inteligente. Y sabe medir muy bien los pasos. Si él se encuentra bien, para el futuro nos dirá quiero seguir. La decisión es suya. Cuando él crea que es conveniente lo haremos. Porque está jugando a un altísimo nivel. Yo creo que se reinventa casi cada temporada y cada año lo hace mejor. Es el mejor jugador de la historia”,

    EL DATOMessi debutó en el primer equipo del Barcelona en 2004. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY