0

    Argentina venció 2-1 a Uruguay por el Sudamericano Sub 20 y se clasifica al Mundial

    Argentinase impuso2-1a Uruguay por la cuarta fechadel hexagonal delSudamericano Chile 2019y es la primera selección clasificada al Mundial de Polonia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Clasificado! Argentina venció 2-1 a Uruguay por el Sudamericano Sub 20 y sacó el primer boleto de los cuatro para el Mundial 2019 ya que el elenco dirigido por Fernando Batista estuvo sólido en todas sus líneas y logró los tres puntos en Chile.

    La 'Albiceleste' salió desde el primer minuto por la victoria y de la mano de Gonzalo Maroni y Pedro De la Vega, llevaron peligro al arco charrúa pero el arquero Bacchia estuvo atento hasta que a los 25 minutos apareció Aníbal Moreno para poner el 1-0 a favor de Argentina.

    El mediocampista de 19 años sacó un potente remate que se coló en el ángulo superior derecho para romper la paridad. Tras el tanto, Uruguay se fue en búsqueda del empate pero la primera parte acabó a favor de los argentinos.

    Comenzando el segundo tiempo, Gonzalo Maroni puso el segundo por lo que el panorama se complicó aún más para los charrúas. A los 71', se fue expulsado por una agresión el defensor argentino Facundo Medina pero los 'Albicelestes' defendieron como pudieron su ventaja.

    En la última jugada del encuentro, Nicolás Schiappacasse anotó el descuento que decoró el score ya que fue victoria de la Selección Argentina y que con este triunfo selló su clasificación al Mundial de Polonia al sumar nueve unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY