0

    Nantes le exige al Cardiff City que pague los 18 millones de euros por el traspaso de Emiliano Sala

    La noticia la dio a conocer el periodista de FOX Sports, Christian Martin. Ambos clubes podrían trasladar la disputa a los tribunales por Emiliano Sala. Están 18 millones de euros en juego y el Nantes exige que se le cancele el monto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de la incertidumbre que genera saber si el cuerpo encontrado en el avión al fondo del mar es de Emiliano Sala, el Nantes, su último club le habría exigido al Cardiff City el pago por el traspaso que finalmente no se concretó.

    Según el periodista de FOX Sports radicado en el Reino Unido, Christian Martin, los directivos del club francés están dispuestos hasta recurrir a un juicio y pelearlo en los tribunales para que el conjunto galés abone los 18 millones de euros que se habían estipulado durante la negociación.

    Recordemos que el delantero argentino ya había sido presentado en Cardiff y solo volvió a Francia para despedirse de sus compañeros. De regreso a tierras británicas es que su avioneta colapsó en el Canal de la Mancha.  

    En la Ligue 1 2018-2019, el 'che' había jugado 19 partidos, marcando 12 goles. Su siguiente objetivo iba a ser brillar en la Premier League.

    EL DATOSala tenía 28 años y toda su carrera deportiva la realizó en Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY