0

    Alexis Mendoza y su increíble destino tras ser despedido por Sporting Cristal

    Carlos Queiroz busca una asistente colombiano en su nueva aventura con la selección 'cafetera' y Alexis Mendoza es uno de los apuntados por la prensa local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De la experiencia más efímera de su carrera a ser parte del gran reto de Carlos Queiroz en la Selección Colombia. La vida le puede dar un giro de 180 grados a Alexis Mendoza en las próximas horas.

    A pocos días de la presentación de Carlos Queiroz como nuevo DT de la 'Tricolor', el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún reveló un pedido especial del portugués: "Él mismo nos pidió un asistente técnico colombiano".

    Según el periodista Eugenio Baena, el ahora extécnico de Sporting Cristal podría ser el asistente del exentrenador del Real Madrid. "Alexis Mendoza podria ser el asistente tecnico de Carlos Queiroz en la Selección Colombia", afirmó en el programa El VBAR de Caracol Radio.

    El estratega de 57 años apenas duró 26 días en el cargo de DT de Sporting Cristal. Según el club rimense, su salida se dio debido a no poder inscribir a un miembro de su comando técnico, lo mismo que motivó su salida.

    Vale destacar que no sería la primera vez de Alexis Mendoza como asistente técnico de la Selección Colombia. Ya lo fue entre 2004 y 2006 cuando era parte del comando técnico de Reinaldo Rueda.

    EL DATO:

    Carlos Queiroz será el undécimo entrenador extranjero en asumir el banquillo de la Selección Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY