0

    Paolo Guerrero: Así fue su primer día en su vuelta al Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    El delantero peruano se reincorporó al Inter de Porto Alegre y desde las redes sociales de su club compartieron su primer día de trabajo en el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó la fecha esperada por Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre: el 5 de febrero. Sí, todavía faltan dos meses para que el peruano pueda debutar oficialmente con el club brasileño, pero el goleador ya puede sentirse nuevamente futbolista gracias al aval de la FIFA.

    Y es que según normativa del máximo ente rector del fútbol, Paolo Guerrero ya puede entrenar con el Inter de Porto Alegre dos meses antes del fin de su sanción y aquello no pasó por alto para el club brasileño.

    A través de sus redes sociales, el Inter compartió un vídeo en el que se ve al peruano llegar al centro deportivo del 'Bicho Colorado' y recibir el saludo de sus compañeros, comando técnico y trabajadores del club.

    En el mismo, además, se puede ver el primer entrenamiento de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre en el 2019, básicamente trabajos en el gimnasio y trotes alrededor del campo.

    "¡Un día de reencuentro! Paolo Guerrero regresó, vistió su camisa y comenzó a trabajar por 2019", fue el mensaje compartido por Inter de Porto Alegre en redes sociales.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero estará habilitado para el duelo entre Alianza Lima e Inter de Porto Alegre en Matute, pactado para el próximo 24 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY