0

    Barcelona vs Real Madrid: Alineaciones confirmadas para ‘El Clásico’ en semifinal de Copa del Rey

    La primera semifinal de la Copa del Rey será protagonizada por el Barcelona y Real Madrid, en una edición más del Clásico español que divide al mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ► AQUÍ Barcelona vs Real Madrid EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO HOY por DirecTV y TVE La 1: Seguir la transmisión del clásico por semis de la Copa del Rey | GUÍA DE CANALES TV 

    Finalmente, los experimentados Rakitic y Busquets acompañarán a Alba, mientras que el tridente de ataque será liderado por Luis Suárez, en compañía de Malcom y Coutinho.

    XI Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Malcom, Suárez y Coutinho.

    PUEDES VER: Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: partidazo en Clásico por Copa del Rey 2019

    El Real Madrid tendrá una variante en la portería, pues Keylor Navas volverá a pararse bajos los tres postes. En defensa se mantiene la línea ya conocida, conformada por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo.

    No obstante, en la mitad hay una variante, pues aparece Marcos Llorente por Casemiro, siendo acompañado por Luka Modric y Kroos. La zona de ataque será conformada por Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius. El joven brasileño será una de las principales armas en la zona ofensiva, del que la hinchada 'Merengue' espera mucho.

    XI Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Marcos Llorente, Modric; Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY