0

    Asistente de Ernesto Valverde: "Messi está en condiciones pero lo tendremos para el momento preciso"

    ¿Por qué Lionel Messi no es titular?. El cuerpo técnico del conjunto culé, explicó los detalles de esta rareza en un once titular novedoso de Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El capitán de Barcelona tenía todo listo para arrancar desde el comienzo del cotejo ante Real Madrid, pero finalmente se pudo conocer por situaciones que están cercanas a la información dentro del plantel, que 'La Pulga' no estaría de titular en el equipo principal.

    Ante esta sorpresa gigante, la explicación del cuerpo técnico fue la siguiente: “Leo está en condiciones, al cien por cien, pero no hemos querido tomar riesgos y está en el banquillo. Viene de un golpe que causa molestias, preferimos tenerle de suplente y puede salir en cualquier momento, está disponible por su lo necesitamos”.

    Detallando por qué Malcom será titular, porque la duda nace basándonos en que no jugó muchos partidos: "Esperamos que nos ayude a dar profundidad en ataque, que proteja su banda, que sepa lo que sabe hacer y que lo haga hoy”, señaló Jon Aspiazu, el segundo entrenador del equipo.

    Finalmente, la mano derecha del entrenador principal de Barcelona señaló que hoy el clásico estará duro y sin muchos presagios: "Del Real Madrid siempre esperamos lo mejor, llega en buen momento, con grandes jugadores y le tenemos el máximo respeto. El objetivo es ganar, si fuera 2-0 mejor, pero se presenta un partido muy equilibrado”.

    EL DATO:

    Ernesto Valverde llegó en 2017 al Barcelona, procedente del Athletic Club de Bilbao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY