0

    Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: Lucas Vázquez anota el 1-0 para la 'Casa Blanca' por la Copa del Rey [VIDEO]

    Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Lucas Vázquez puso el primero del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona y Real Madrid fueron sorteados para uno de los duelos de las semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida, que se está jugando en estos momentos, es en el Camp Nou y la visita ya está ganando con un tanto de Lucas Vázquez, quien arrancó de titular en lugar del galés Gareth Bale.

    Apenas al minuto 6 del primer tiempo, Vinicius Junior tomó el balón por la izquierda muy solo. Tuvo tiempo de levantar la cabeza y encarar hacia dentro. El brasileño vio a Karim Benzema entrando al área por la derecha y le mandó el centro. De manera inmediata, el 'Gato' asistió a Lucas Vázquez que se metió entre los defensores y puso el primer gol del encuentro.

    Santiago Solari está dirigiendo por primera vez un 'Clásico'. Recordemos que en la Liga Santander, cuando el Real Madrid visitó al Barcelona, en la 'Casa Blanca' el encargado de ponerse el buzo merengue era Julen Lopetegui. En aquel encuentro, el 'Barca' se dio un festín y ganó 5-1. 

    Cabe recordar que este partido es válido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey y se está jugando en el Camp Nou. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY