0

    Delantero de Racing a 'Juanfer' Quintero: "Ya hizo el gol que tenía que hacer, que afloje un poco..." [VIDEO]

    Cada vez falta menos para el Racing Club vs River Plate por lo que Darío Cvitanich le mandó un peculiar mensaje a Juan Fernando Quintero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Racing Club es el único puntero de la Superliga Argentina pero el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece le pisa los talones de cerca y espera igualarlo en la punta ya que la 'Academia' tendrá un duro encuentro cuando visite a River Plate este domingo en el Monumental.

    El 'Millo' ha tenido un repunte importante en sus últimos partidos y quiere seguir escalando en la tabla de posiciones pero Racing confía en salir airoso por lo que el mencionado duelo será uno de los más atractivos para este fin de semana.

    Al respecto, Darío Cvitanich, una de las figuras se encontraba dando una entrevista a Fox Sports, fue comunicado que en el otro lado de la comunicación se encontraba Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, a lo que el delantero argentino no dudo en mandarle un peculiar mensaje.

    "Ya está, ya hizo el gol que tenía que hacer 'Juanfer', ahora que afloje un poco. La verdad que disfruto ver jugadores así en el fútbol argentino", declaró Cvitanich.

    Tras escuchar el mensaje del jugador de Racing Club, el volante colombiano respondió y dijo lo siguiente: "Muchas gracias, la verdad es que la admiración es mutua y Darío sabe que cuando uno es futbolista le gustan las personas que marcan diferencia y que hacen el trabajo bien. Así que de verdad que muchas gracias y admiración de mi parte".

    Racing Club y River Plate se verán las caras este domingo en el Monumental de Nuñez ya que el 'Millo' recibirá al puntero del torneo por la fecha 18 de la Superliga Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY