0

    Edinson Cavani cerca de llegar a los 200 goles con el PSG [VIDEO]

    Edinson Cavani es ídolo en Francia y en el duelo ante el FC Villefranche por la Copa de Francia, se hizo presente en el marcador y quedó cerca de llegar a los 200 goles con el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde que llegó a Francia, no se cansa de hacer goles. El uruguayo Edinson Cavani es ídolo en París y cada vez está cerca de alcanzar la cifra de los 200 goles con el PSG, algo que muy pocos delanteros consiguen en sus carreras deportivas ya que el sudamericano volvió a hacerse presente en el marcador.

    Si bien es cierto que Cavani no inició las acciones de juego, el oriental entró en los últimos 10 minutos y vaya que fue determinante para sellar la clasificación del PSG a cuartos de final de la Copa de Francia ya que anotó a los 119' para sellar la goleada de su equipo y con ello, llegar a las 191 celebraciones con los parisinos.

    De esta forma el sudamericano quedó a tan solo 9 tantos de llegar a las 200 anotaciones y se distanció enormemente del segundo goleador, Zlatan Ibrahimovic, quien tiene 156 goles pero que actualmente milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS.

    Pero no solo eso ya que Edinson Cavani, pese a pese a las grandes actuaciones que han tenido Kylian Mbappé y Neymar, está cada vez más cerca de otra gran cifra: los 400 festejos en su carrera ya que suma con el de hoy, 390 goles en toda su carrera deportiva.

    En la actual campaña del PSG, la sigue rompiendo porque además de ser pieza clave en el esquema del alemán Thomas Tuchel, ha participado en 25 goles de las 22 fechas y ya tiene más de 100 goles en el Parque de los Príncipes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY