0

    Cesar Farías: "Sigo de cerca a Sporting Cristal, estaría dispuesto a ir"

    El entrenador desconoció interés del cuadro 'celeste' pero se mostró interesado si se da. Al punto de confesar que los tiene bien chequeados.

    Últimas noticias de Venezuela en WhatsApp

    Sporting Cristal después de quedarse sin entrenador tras la problemática que trajo los papeleos de Alexis Mendoza y su comando técnico, está trabajando en buscar quién será el reemplazante de 'El Capi'.

    La bolilla de los posibles reemplazantes parece interminable, porque han aparecido nombres por doquier, donde están los conocidos nacionales como Julio César Uribe y el mismísimo Roberto Mosquera.

    Pero de un momento a otro sonó de forma sigilosa el rumor sobre la posible contratación de César Farías, el técnico venezolano recibió el llamado de Movistar Deportes y señaló lo siguiente.

    “Por el momento nadie me ha hablado de la posibilidad, pero sí estaría dispuesto a ir, si es que existiera interés”, sostuvo quien fue el encargado deportivo desde la dirección técnica en Venezuela desde el año 2007, hasta el 2013. Dejando un buen trabajo base para el día de hoy.

    Aquí es donde entra la posición clara del entrenador 'vinotinto', cuando asegura que estaría encantado y conoce de punta a punta al equipo bajopontino: "Conozco bien a Sporting Cristal. Cuando diriges en Copa Libertadores, uno tiene que analizar a todos. Lo enfrenté con The Strongest en la fase de grupos hace dos Copas y lo analicé jugador por jugador. Además, cuando uno dirige Selección tiene que seguir todas las ligas de Sudamérica”.

    Cerrando la nota con un detalle que podría servir para decantarse por su trabajo en Sporting Cristal, porque estaría cumpliendo el manual de estilo según lo declarado: "Es un equipo que le gusta la presión alta y que tiene respeto por la pelota. Tiene un buen equilibrio. Eso realmente es atractivo para un equipo que si puede plasmar lo que ha hecho en el torneo local en el plano internacional, será un gran desafío".

    EL DATO:

    César Farías tras dirigir a la Selección de Bolivia y también The Strongest, se encuentra sin equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY