0

    Lucas Vázquez opinó sobre el Barcelona-Real Madrid: "El empate no es justo"

    Lucas Vázquez anotó el primer gol del partido entre el Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona empató 1 a 1 contra el Real Madrid en el Camp Nou en el encuentro de ida por la Copa del Rey. El cuadro blanco parte con cierta ventaja para el choque de vuelta, pero para algunos jugadores del equipo el resultado  no fue justo.

    Uno de los que piensa así es Lucas Vázquez. De hecho, el extremo español fue uno de los protagonistas del partido no solo por su gol, sino también por todo el recorrido que tuvo durante los 90 minutos. 

    Tras el pitazo final, Vázquez brindó declaraciones a la prensa española y habló sobre lo hecho por el equipo y sobre el resultado final en el Camp Nou, que deja muy abierta la llave.

    "Nos faltó acierto en los últimos metros. Ellos apretaron, jugando en casa era normal. Hay que estar satisfechos por el partido, pero no por el resultado. Nos deja un sabor agridulce", comentó el gallego.

    Asimismo, explicó cómo tomarán el duelo de vuelta que sostendrán en el Santiago Bernabéu: "En casa tenemos que hacer bueno este empate. Hay que ir a por el pase a la final".

    Por último, se tomó el tiempo de hablar sobre Lionel Messi quien estuvo ausente gran parte del partido: "Esperábamos que fuese titular, cuando está en el banquillo lo normal es que entre".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY