0

    Rescataron el cuerpo hallado en los restos del avión que trasladaba a Emiliano Sala

    La agencia encargada de la búsqueda confirmó que rescataron el cuerpo en el Canal de la Mancha, dentro del avión que trasladaba a Emiliano Sala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nuevas noticias sobre el caso Emiliano Sala. La agencia británica de investigación de accidentes aéreos confirmó que se logró rescatar el cuerpo que estaba entre los restos del avión encontrado en el Canal de la Mancha.

    Un representante de la agencia se encargó de dar la noticia a los medios británicos:  "La operación se llevó a cabo de la manera más digna posible y se mantuvo a las familias informadas del progreso".

    Después de dicha acción el equipo de búsqueda tuvo que tomar la decisión de retirarse del lugar debido al mal clima: "El pronóstico del tiempo es malo en un futuro previsible, por lo que se tomó la difícil decisión de cerrar la operación general. El cuerpo está siendo llevado a Portland para ser pasado al cuidado del forense de Dorset”.

    Ahora la tarea de los médicos forense será la de identificar la identidad del cuerpo, puesto que puede ser del jugador argentino o la del piloto de la avioneta, David Ibbotson. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY