7 de Febrero del 2019 | 6:30 h

Lucas Vázquez anotó su primer gol en un clásico español

Lucas Vázquez mostró su mejor versión en el empate ante Barza. El “17”  fue de los mejores en el esquema de Solari tanto en defensa y ataque. Marcó su primer gol en clásicos de España.

Real Madrid: Lucas Vázquez anotó su primer gol en un clásico español | Barcelona | Copa del Rey

El superclásico tuvo en Lucas Vázquez a uno de sus mejores elementos. El español aportó y de gran manera anotando el 1-0 parcial para el Real Madrid. El “17” “merengue” no solo contribuyó en sacar un resultado favorable de visita, sino también marcó su primer gol al Barcelona en toda su carrera.

A pesar que el ex Espanyol no lleva una abultada cuota goleadora, cinco goles en la presente temporada, ha sido importante en la generación de juego en la ofensiva para elevar el rendimiento colectivo del Real Madrid tras un mal inicio de temporada.

Con la llegada de Santiago Solari, Vázquez ha sido un elemento indispensable para el estratega argentino, arrancando como titular en 18 de los 19 partidos que ha disputado con la camiseta “madridista”.

La actualidad del vigente campeón de la Champions League y de su extremo español va de menos a más; es que el Real Madrid ha sumado su sexto partido sin conocer la derrota, tanto en Liga Santander como Copa del Rey. Lucas Vázquez va ganando a pulso el cariño de la hinchada “merengue”, la anotación que silenció el Camp Nou es prueba de ello.

Te puede interesar

RESULTADOS