0

    Santiago Solari: “El resultado está abierto para el partido de la vuelta”

    El técnico Santiago Solari destacó la labor de sus dirigidos tras el empate 1-1 por las semifinales de la Copa del Rey

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari en rueda de prensa, luego del empate a uno con Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey manifestó que fue un cotejo muy bonito, además, agregó: “Es muy difícil hablar en fútbol en términos de justicia. Está claro que tuvimos ocasiones para marcar más goles por medio de Vinicius, Kroos y Bale...Fue un encuentro con alternancias, muy vistoso y bonito para ver. No sólo para nosotros, que estamos trabajando, sino para todos los aficionados”. 

    El estratega argentino estuvo cauteloso sobre el choque de vuelta que se jugará el próximo miércoles 27 en el Santiago Bernabéu: “El resultado está abierto, es una eliminatoria. En la vuelta pueden pasar muchas cosas en poco tiempo porque hay muchísima calidad en el campo”. 

    El Indiecito decidió evitar el análisis del flojo partido de Marcelo y solo expresó: “Es nuestro segundo capitán y cien por cien madridista. Trabajamos para encontrar la mejor versión de todos”. 

    Solari elogio la actuación de su equipo con estas declaraciones: “Siempre queremos ganar. Tuvimos ocasiones para marcar un segundo gol. Nos vamos satisfechos con lo que hicimos. El partido es la confirmación de que los jugadores y el equipo trabajan muy en serio”. Del mismo modo, sobre Lucas Vázquez: “Tiene dos de las virtudes que más valoro en el carácter español. Es solidario y valiente”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY