0

    Talleres vs Sao Paulo EN VIVO: golazo de Juan Ramírez para el 1-0 a favor de la 'T' [VIDEO]

    Talleres se pone arriba en el marcador gracias a un golazo de Juan Ramírez a los 58' frente al Sao Paulo por la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Talleres de Córdoba de Miguel Araujo logró abrir el marcador ya que a los 58 minutos del encuentro apareció Juan Ramírez para hacerse presente en marcador con un tremendo golazo para darle la victoria parcial al local en Mendoza.

    La 'T' venía buscando constantemente el arco defendido por Herrera pero la defensa brasileña defendía bien hasta que tras un despeje de un central brasileño, un jugador de Talleres sirvió a Ramírez para que baje el balón con el pecho, se acomode y saque el zurdazo para que estallen las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes.

    Nada que hacer para el guardameta Herrera que intentó llegar al esférico pero fue tan fuerte y esquinado el disparó que fue imposible de evitarlo y que permitió que se rompa la paridad en Argentina por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

    A pesar de la anotación, Talleres sigue buscando ampliar su ventaja para ir con un resultado más favorable de cara al duelo de vuelta que se llevará a cabo el próximo miércoles en el mítico Morumbí.

    Cabe mencionar que el defensor nacional Miguel Araujo se encuentra en la banca de suplentes esperando ingresar en los próximos minutos.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY