0

    Colombia sigue vivo tras vencer 2-0 a Venezuela en el Sudamericano Sub-20 [RESUMEN Y GOLES]

    Venezuelasigue en caída libre en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, pues ahora cayó ante un muy bien enfocado Colombia, que se mete en la pelea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Venezuela vs Colombia EN VIVO: golazo de Iván Angulo para poner el 2-0 a favor de los cafeteros [VIDEO]

    Para la segunda parte, la Selección de Venezuela Sub-20 salió con mayor agresividad, pero no estuvo fino en los últimos metros. La gran jugada individual de Iván Angulo (57') terminó por matar sus intenciones por reponerse, mientras que todo Colombia celebró.

    PUEDES VER: Mundial Sub 20 de Polonia: Los primeros clasificados con Argentina y casi sin Brasil

    La victoria deja a Colombia en el 4° lugar, último boleto al mundial, con cuatro puntos, mientras que Venezuela tiene la misma cantidad, pero con peor cantidad de puntos. En la última fecha, la vinotinto jugará con Ecuador, sin la presencia del goleador Jan Hurtado (expulsado hoy), mientras que los cafeteros chocan con Uruguay.

    FINAL: Venezuela 0-2 Colombia90+2' Pase largo de Venezuela, pero no tiene dirección.90+1' Colombia jugando en campo contrario.90' El árbitro añade 4 minutos al juego.89' Centro desde el córner para Venezuela. El portero Mier se complicaba, pero consigue despejar.88' Disparo de Paredes (Venezuela) que provoca un tiro de esquina.87' Venezuela rendido, no puede encontrarse colectivamente.86' Constantes falta de la Selección de Venezuela.85' Colombia controla el balón sin pasar apuros.84' Tiro libre para Colombia en tres cuartos de cancha.83' TARJETA ROJA: Jan Hurtado (Venezuela) ha sido expulsado por una agresión.82' Tiro libre en salida para Colombia. Se calientan los ánimos.81' Pase largo de Venezuela, desde la derecha a la izquierda. No hay destinatario.80' Sin ideas la Selección de Venezuela. El encuentro se va terminando.79' ¡UFFF! Tiro libre directo de Samuel Sosa (Venezuela), pero el balón pasa unos centímetros por encima del arco.78' Tiro libre peligroso para la Selección de Venezuela.77' CAMBIO EN VENEZUELA: Ingresa Paredes por Cásseres.76' TARJETA AMARILLA: Carbonero (Colombia) sancionado y queda lesionado.75' La Selección de Colombia mantiene la tranquilidad y cuida bien su ventaja.73' Intento de la Selección de Venezuela, pero no tienen la suficiente tranquilidad en el tiro libre.72' Sosa (Venezuela) intenta desestabilizar la defensa rival, pero no tiene buenos resultados.71' TARJETA AMARILLA: Reyes (Colombia) ha sido amonestado.70' Primer intento de Valencia (Colombia), pero el balón se va por encima del travesaño.69' CAMBIO EN COLOMBIA: Ingresa Valencia por Luis Sandoval.68' Venezuela no encuentra los espacios en área rival para poder descontar. Rotan y rotan el balón.67' Pase para Jan Hurtado (Venezuela), que no controla bien dentro del área.66' La defensa de Colombia se para bien para detener los intentos de Venezuela.65' ¡UFFF! Potente disparo de Cristian Cásseres (Venezuela), pero el balón se va desviado por unos centímetros.64' La Selección de Venezuela no muestra claras ideas como para encontrar el descuento.62' Centro de Sosa (Venezuela) al segundo poste, pero nadie conecta.61' Ataque peligroso de la Selección de Colombia, pero el portero Carlos Olses termina con el peligro.60' La Selección de Venezuela rota el balón ahora.59' La Selección de Venezuela tendrá que arriesgar más si quiere llevarse al menos un punto.57' ¡GOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA! Iván Angulo anota un golazo, tras partir a toda velocidad y amagar dentro del área.

    Edison Tello [21:36]

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Jesús Vargas, Samuel Sosa, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Ignacio Anzola, Cristian Cásseres Jr. y Jan Hurtado.

    XI Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Felipe Reyes, Hayen Palacios, Brayan Vera, Andrés Balanta, Yéiler Andréz Góez, Johan Carbonero, Jaime Alvarado, Iván Angulo y Luis Sandoval.

    LA PREVIAVenezuela y Colombia este jueves 6 de febrero a las 8:10 p.m. (hora peruana) por la Jornada 4 del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. El encuentro se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua y será transmitido por la señal de Movistar Deportes, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante de lo más destacado, en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    PUEDES VER: Brasil vs Ecuador EN VIVO: choque decisivo por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20

    Samuel Sosa y Jan Hurtado, principales figuras de la ‘vinotinto’ se perfilan como titulares en el equipo y como las principales armas en el equipo. La Selección de Venezuela no se ha caracterizado por anotar muchos goles, pero si por el dominio que realiza durante el desarrollo de sus encuentros, con la tenencia del balón y defendiéndose a la perfección cuando las veces que la pierde.

    PUEDES VER: Argentina vs Uruguay Sub-20 por la jornada 4 del Sudamericano Chile 2019

    Incluso, el recuerdo más reciente del choque ante Venezuela no es de los mejores, pues en se vieron las caras en la primera fecha del Grupo A y se llevaron una derrota. A pesar del dominio de Colombia y de contar con un hombre de más durante casi todo el segundo tiempo, se terminaron llevando una dura derrota por un golazo de tiro libre de Samuel Sosa. Obligados a ganar para seguir en pelea.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL VENEZUELA VS COLOMBIA EN VIVO ONLINEXI Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Samuel Sosa, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Brayan Palmezano; Cristian Cásseres y Jan Carlos Hurtado. DT. Rafael Dudamel.XI Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Brayan Viera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa, José Enamorado, Jaime Alvarado; Iván Angulo y Dilan Ortiz. DT. Arturo Reyes.

    HORARIOS DEL VENEZUELA VS COLOMBIA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.10 p.m.Estados Unidos: 8.10 p.m. (ET) / 5.10 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 7.10 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.10 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.10 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.10 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE SPORTING CRISTAL vs EMELEC?En Internet el duelo entre Sporting Cristal vs Emelec, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY