0

    Irven Ávila: "Es bueno reencontrarse con el gol" [VIDEO]

    Irven Ávila anotó un gol en la victoria del Morelia ante Potros UAEM y tras su tanto, espera seguir convirtiendoy ser titular en los partidos del Clausura MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Irvén Ávila volvió a reencontrarse con el gol en México y fue pieza vital en el Morelia para sellar su pase a la siguiente etapa de la Copa MX por lo que el 'Cholito' espera seguir siendo titular en su equipo y tener más minutos en el Clausura MX.

    El exjugador de Sporting Cristal jugó un gran encuentro y comienza a ser aquel delantero que el Morelia contrató para que sea el reemplazante de la 'Pulga' Ruidíaz. Por lo pronto, el goleador nacional se encuentra mentalizado en los próximos duelos de la 'Monarquía'. 

    "Contento. Yo creo que por más que me tocó marcar ahora en Copa, es bueno reencontrarse con el gol, poder pelear un puesto para estar en los partidos de Liga y bueno, yo creo que importante el gol pero más importante es poder estar ya clasificado a la siguiente fase", declaró Ávila.

    Además, el delantero nacido en Huánuco agregó lo siguiente: "Vamos a pelear, comenzamos bien. Ya hicimos nueve puntos y nos queda un partido todavía así es que vamos a sumar la mayor cantidad de puntos y pelear y por qué no, pensar en conseguir la Copa MX".

    Ávila apareció a los 31 minutos del partido ante Potros UAEM para ampliar la ventaja en el marcador ya que Ray Sandoval puso el 1-0. Finalmente Morelia terminó ganando su compromiso 2-1 y selló su pase a la siguiente ronda ya que hasta el momento tiene puntaje perfecto en su grupo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY