Mario Salas mete miedo en Chile: "Vamos a ir a buscar todos los partidos para ganarlos"

Mario Salas asegura que Colo Colo está preparado para ganar un título más en el fútbol chileno.

Foto: Prensa Colo Colo

7 Feb 2019 | 10:16 h

El Colo Colo de Mario Salas comienza a meter miedo. El exDT de Sporting Cristal resaltó su satisfacción por el plantel que armó para la temporada 2019, además aseguró que a todas las canchas su equipo irá por la victoria. 

"Quedé súper conforme con la conformación del plantel. Es el que habíamos pensado, trajimos gente en los puestos que queríamos y hay jugadores que me dejan contento por su llegada al club", comentó Mario Salas en conferencia.

"El plantel está bien estructurado, en algunos puestos hay más de dos jugadores y establecen una competencia muy alta. Hay algunos jugadores que vienen de rendimientos superlativos y significa que tienen un plus al iniciar un campeonato", agregó el DT de Colo Colo.

Mario Salas también avisó que Colo Colo saldrá a proponer en todas las canchas en el fútbol chileno.

"Vamos a a ir a buscar todos los partidos para ganarlos, y con lo que significa estar en un club grande, pero estar en Colo colo significa ir a buscar el partido, tomar las riendas, ser un equipo de acción, no de reacción, todas esas cosas en los equipos grandes tienen un plus", sentenció.

 

Te puede interesar

RESULTADOS