0

    La 'nueva' amiga de Neymar, una actriz de 'Vivan los Niños'

    La joven actriz mexicana, Danna Paola,estuvo presente a la distancia en el último cumpleaños de Neymar a quien le dedicó un mensaje especial en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último cumpleaños de Neymar tuvo como siempre un sinfín de extravagancias y lujosos invitados. Nadie quiso perderse el onomástico 27 de 'Ney', sin embargo quienes no pudieron asistir no desaprovecharon la oportunidad para saludarlo en redes sociales, ese fue el caso de Danna Paola.

    La joven actriz mexicana se adelantó al último martes y compartió en Instagram una foto al lado de su gran amigo con el mensaje "Happy Birthday, amigo (emojin corazón)". El escrito de inmediato tuvo miles de reacciones y comentarios y más cuando el jugador del PSG respondió con un "Gracias, guapa".  

    instagram prueba

    En redes sociales y en los programas de espectáculos mexicanos ya especulan con que se trataría del inicio de un nuevo romance entre la también modelo de 23 años y el astro brasileño, aunque todo no pasan de ser solo rumores. 

    Quizás muchos no la reconocen pero Danna Paola tuvo un papel importante en sus primeros años como actriz cuando apenas era una niña. En el 2003 Danna interpretó a la dulce y tierna Estrella, una de las infantes de la recordada y muy querida novela mexicana 'Vivan los niños'.

    En la actualidad Danna es una de las actrices de papel protagónico en la famosa serie 'Élite' que se emite por Netflix, además de también destacar en su faceta como cantante y también modelo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY