0

    Jugadores del Monarcas Morelia son extorsionados en México [VIDEO]

    El presidente de 'La Monarquía' se mostró indignado por esta situación, el equipo de los peruanos en Liga MX, es punto fijo de la delincuencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La delincuencia en México parece que es un tema totalmente incontrolable, ayer por la noche el Presidente de 'Los Monarcas Morelia' se mostró vulnerado por esta situación y admitió que la mitad de sus jugadores la están pasando muy mal, generando polémica en el ámbito de la Liga MX.

    Álvaro Dávila, quien ejerce la presidencia del 'club de la monarquía' habló sobre la actualidad del club que lidera y señaló que muchos de los resultados negativos se están dando, son por la problemática social, económica y demás que están viviendo en el 'país azteca'. Aparte, también denunció algo bastante serio.

    "Teníamos amarrado a un delantero que juega en Paraguay y un defensa de Europa, pero sus llegadas no se pudieron cerrar. Desde afuera cuando la gente se entera de la plaza cuando en las noticias está el problema de la gasolina, los bloqueos en las vías del ferrocarril, la inseguridad, más de la mitad de nuestros jugadores han sido víctimas de extorsión".

    El presidente de Monarcas Morelia decidió no precisar cuántos ni quiénes de sus jugadores están sufriendo con este caso preocupante de violencia y amenazas, pero con ayuda de la policía regional y demás autoridades, se están haciendo planificaciones para que esto no suceda. Porque de continuar así, sus jugadores extranjeros estarían partiendo hacia otro equipo por razones más que comprensibles.

    Según se pudo conocer, los temas más complejos que hoy tiene la zona donde reside el club Monarcas Morelia, son en Michoacán. Lugar donde se están viendo muchos casos de robo de combustible que incluyó el cierre de ductos de las diversas empresas importantes de gasolina y la distribución de la misma se está dando a través de carro tanques.

    EL DATO:

    Las cifras en México para 2018 llegó a la suma oficial de 28,816 homicidios lamentables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY