0

    Real Madrid: Marcos Llorente se pierde la Champions League por lesión

    El delantero salió lesionado en el clásico por la Copa del Rey y estará fuera de las canchas varias semanas. Se pierde los octavos de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias en el Real Madrid. El amargo empate en el clásico ante Barcelona que dejó incómodo al equipo por considerar que merecieron más, sigue dejando consecuencias en el equipo. Marcos Llorente quien se retirara lesionado ayer en el Camp Nou será baja por varias semanas.

    El volante español sintió una molestia en el aductor izquierdo a los 63' del duelo ante Barcelona, la misma que no le permitió continuar el cotejo y por el que tuvo que ser reemplazado por el brasileño Casemiro.

    Horas después el diagnóstico para Llorente ha sido poco alentador. Los exámenes practicados a la zona arrojaron un recrudecimiento de la lesión de grado 2, dolencia que ya venía arrastrando días atrás.

    De esta forma el canterano 'merengue' será baja en el equipo por tres semanas y se perderá el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League ante Ajax en Amsterdam. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY