0

    Selección de Colombia presentó oficialmente a Carlos Queiroz como su flamante entrenador

    La Federación Colombiana de Fútbol anunció oficialmente a Carlos Queiroz como su flamante entrenador, quién tendrá como misión principal clasificarlos al Mundial de Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, lideró la presentación de Carlos Queiroz como flamante entrenador del combinado 'cafetero' con miras a las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022: la primera prueba de fuego para el portugués será la Copa América Brasil 2019.

    "Agradecer a la presencia de la prensa colombiana, porque me permite decirle a todos los colombianos 'Hola, Colombia'. Es un honor y para mí. Estoy aquí con mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor. En primer lugar, cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado José Pekerman y la Federación entorno al prestigio y reputación alcanzado en todo el mundo", refirió Queiroz en conferencia de prensa.

    El estratega proviene de la selección de Irán, a quienes dirigió por el lapso de casi 8 años (4 de abril de 2011 - 28 de enero de 2019). Con el conjunto asiático alcanzó dos clasificaciones a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, este último certamen, fue eliminado en los últimos minutos por la selección de Portugal.

    "Para mi es un honor, un sentimiento de mucha felicidad la confianza y esperanza que han depositado en mi trabajo. Lo que podemos hacer perfecto, intentaremos hacerlo perfecto. Voy a ponerle muchas ganas y dedicación para sentirme bien desde muy temprano. Haré un tour para conocer personalmente a los jugadores", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY