Selección de Colombia presentó oficialmente a Carlos Queiroz como su flamante entrenador

La Federación Colombiana de Fútbol anunció oficialmente a Carlos Queiroz como su flamante entrenador, quién tendrá como misión principal clasificarlos al Mundial de Qatar 2022.

7 Feb 2019 | 13:0 h

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, lideró la presentación de Carlos Queiroz como flamante entrenador del combinado 'cafetero' con miras a las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022: la primera prueba de fuego para el portugués será la Copa América Brasil 2019.

"Agradecer a la presencia de la prensa colombiana, porque me permite decirle a todos los colombianos 'Hola, Colombia'. Es un honor y para mí. Estoy aquí con mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor. En primer lugar, cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado José Pekerman y la Federación entorno al prestigio y reputación alcanzado en todo el mundo", refirió Queiroz en conferencia de prensa.

El estratega proviene de la selección de Irán, a quienes dirigió por el lapso de casi 8 años (4 de abril de 2011 - 28 de enero de 2019). Con el conjunto asiático alcanzó dos clasificaciones a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, este último certamen, fue eliminado en los últimos minutos por la selección de Portugal.

"Para mi es un honor, un sentimiento de mucha felicidad la confianza y esperanza que han depositado en mi trabajo. Lo que podemos hacer perfecto, intentaremos hacerlo perfecto. Voy a ponerle muchas ganas y dedicación para sentirme bien desde muy temprano. Haré un tour para conocer personalmente a los jugadores", agregó.

Te puede interesar

RESULTADOS