0

    ¡Un mensaje para Solari! Mira el 'tuit' de Isco por su suplencia en Real Madrid

    El volante del Real Madrid expresó su molestia por el momento que vive en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Volvió a encender la polémica en el vestuario de la 'Casa Blanca' pero esta vez con un dardo directo. Isco se refirió a su suplencia y la poca continuidad que viene teniendo en el Real Madrid bajo el mando de Santiago Solari. Esto luego de una crítica que le hicieran tras el empate 1-1 con el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

    Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid y la selección española, había sido consultado por la pérdida de protagonismo del malagueño y respondió así: "En la plantilla del Madrid son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".

    La réplica de Isco no se hizo esperar y mediante su Twitter dijo: "Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así, sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!". 

    Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!💙

    Este tuit es un claro mensaje de su incomodidad para con Solari, quien nuevamente lo dejó en el banquillo en el choque de ayer ante Barcelona.

    EL DATOIsco mantiene contrato con el Real Madrid hasta mediados del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY