7 de Febrero del 2019 | 14:13 h

"Existe el interés de un club grande del Brasileirao por Sergio Peña"

El exfutbolista brasileño Bica, hoy scout de jugadores, reveló que Sergio Peña podría fichar por un club brasileño en los próximos días.

Sergio Peña interesa a un equipo grande del Brasileirao, aseguró Bica

El futuro de Sergio Peña podría dar un giro de 180 grados en las próximas horas. El volante peruano, actualmente en el Tondela de Portugal, podría acabar en el Brasileirao, donde un club importante tiene un fuerte interés por contar con su fichaje.

Así, al menos, lo reveló Bica, exfutbolista brasileño que jugó en clubes peruanos como Sporting Cristal, Sport Boys, Universitario, Municipal, entre otros, y que hoy actúa de scout de jugadores en el balompié de su país.

Justamente un futbolista peruano que hoy juega en Brasil es gracias a la recomendación de Bica. Hablamos de Nilson Loyola, exjugador de Melgar y actualmente en el Goiás.  "Yo fui el que recomendó a Nilson Loyola al grupo de empresarios de Sao Paulo", afirmó.

Ahora bien, en referencia a Sergio Peña, Bica detalló sobre su posible paso al fútbol brasileño: "Existe el interés de un equipo grande del Brasileirao, me hicieron la consulta y entre esta semana y la próxima podemos tener una gran novedad para el fútbol peruano".

El exjugador no escatimó palabras para elogiar al futbolista de 23 años. "Sergio Peña tiene mucho fútbol como para estar jugando en un equipo no tan bueno de Portugal", sentenció.

Vale destacar que Sergio Peña viene siendo una pieza importante en el Tondela, actualmente 12° de la Liga NOS, con un gol y cuatro asistencias en 19 partidos. Sin embargo, el fútbol brasileño pesa y si es un club importante con competencia internacional todavía más. La pelota está en su cancha.

EL DATO:

Sergio Peña se encuentra actualmente en el Tondela a préstamo del Granada.

Te puede interesar

RESULTADOS