0

    Superliga Argentina: Se suspende partido por epidemia de fiebre de jugadores

    La Superliga Argentina aceptó suspender el partido de la fecha 18 entre Colón deSanta Fe y San Lorenzo de Almagro. ¿La razón? Se cree que hubo contagio de dengue.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El encuentro que Colón de Santa Fe iba a disputar con San Lorenzo este sábado a las 7.30 pm (hora peruana) finalmente se suspendió. Los directivos del conjunto sabalero solicitaron postergar el partido porque varios jugadores padecían de un cuadro febril. Así lo confirmó la Superliga Argentina en sus redes sociales. 

    El día de ayer (miércoles 6) varios jugadores del 'Sabalero' no estuvieron presentes en el entrenamiento por seguir con un malestar general y así generaron la suspensión de las prácticas. 

    Se realizó exámenes médicos a los futbolistas de Colón, los mismos que arrojaron negativo en "Dengue", sin embargo, la intranquilidad persiste, ya que la mayoría de futbolistas continúan con malestar. Para el martes 12 se tendrían los resultados de nuevo análisis de laboratorio a los afectados. 

    En diálogo con el diario el Clarín, el estratega de Colón, Julio Comesaña, manifestó: "No sería correcto que se juegue el partido, no es un jugador o tres, son varios". 

    Por su parte, San Lorenzo brindó su apoyo en sus redes sociales: "En solidaridad con la situación de salud que están atravesando los futbolistas de Colón,  San Lorenzo aceptó postergar el encuentro que debía disputarse este sábado desde las 21.30 por la Fecha 18 de la Superliga Argentina. El partido de Reserva también fue aplazado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY