0

    Alejandro Duarte y su gran atajada con Lobos BUAP por la Copa MX [VIDEO]

    Alejandro Duarte estuvo notable en elarco de los Lobos BUAP por la Copa MX y en el complemento se mandó con una gran atajada para evitar la caída de su valla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Duarte es el único portero nacional que se encuentra en el extranjero y a pesar de que no es titular con los Loboso BUAP en el Clausura MX, sí es dueño del arco en los encuentros de la Copa MX por lo que una vez más, inició acciones en el empate ante Mineros de Zacatecas.

    El exguardameta de la San Martín se mostró seguro a lo largo de los 90 minutos y en cada ataque del cuadro local, siempre se quedó con el esférico en sus manos. A los 66', Mineros aprovechó que la defensa de la 'Manada' estaba mal parada para atacar por la banda derecha.

    El jugador Erick Sánchez llegó con mucha facilidad al área chica de Lobos y cuando se preparaba para sacar el remate, Alejandro Duarte se jugó la vida y salió con todo para taparle el grito de gol, evitando una clara ocasión para los locales que buscaban el triunfo en partido válido por la Copa MX.

    Incluso los mismos comentaristas aplaudieron la buena labor del guardameta peruano que quedó sentido por lo que el juego debió pararse para que sea atendido. Finalmente el compromiso se reanudó y el marcador nunca se abrió ya que ambos equipos igualaron sin goles.

    Cabe mencionar que además de Duarte, Beto da Silva también fue titular en Lobos BUAP y hasta tuvo la oportunidad de hacerse presente en el score desde los doce pasos pero su disparo fue atajado por el portero del Mineros de Zcatecas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY