0

    Confirman que el cuerpo rescatado en avioneta caída era de Emiliano Sala [VIDEO]

    La Policía Británica confirmó que se rescató el cadáver del futbolista argentino Emiliano Sala, quien se dirigía a Cardiff proveniente de Nantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Policía Británica confirmó este jueves que el cuerpo rescatado de la avioneta caída en el Canal de la Mancha pertenece al jugador argentino Emiliano Sala, quien se dirigía a Cardiff para unirse al Cardiff City Football Club, de la Premier League. 

    A través de Twitter, la Policía de Dorsert informó que el cuerpo hallado el miércoles en la aeronave caída en el Canal de la Mancha fue identificado como el de Sala

    "El cuerpo traído hoy a Portland Port ha sido formalmente identificado por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala. Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson han sido actualizadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", publicaron. 

    La confirmación también fue realizada por el medio francés L'Équipe, que detalló la confirmación de la muerte del jugador argentino de 28 años

    Es importante recordar que el delantero Emiliano Sala se encontraba desaparecido desde el lunes 21 de enero. 

    Él había retornado a Nantes para despedirse de sus excompañeros en el Nantes FC. Tras ello, tomó una aeronave que lo dirigiría a Cardiff, en donde lo esperaban. No obstante, nunca llegó. 

    Tras varios días de búsqueda y del apoyo mundial, logró rescatarse uno de los cadáveres encontrados en la aeronave en el Canal de la Mancha. Pese a que la esperanza se mantenía, hoy terminó con diluirse con la confirmación de la identidad del cuerpo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY